“Hugo Sánchez” de Club de Cuervos tendrá su propia serie

El famoso personaje de la serie de Netflix “Club de Cuervos”, Hugo Sánchez -interpretado por Jesús Zavala-, tendrá su propia serie que se estrenará el 17 de julio en la plataforma de streaming, después de que termine el partido México vs Alemania en el primer duelo de la selección Azteca del Mundial de Rusia.

La serie tendrá por nombre “La balada de Hugo Sánchez” en dónde tendrá la misión de liderar al equipo de “Los Cuervos Negros de Nuevo Toledo” para ganar el torneo “Duelo de las Aves” en Nicaragua.

De acuerdo con diario El Informador, Hugo Sánchez tiene que enfrentarse a su madre, “Luna” quien quiere que regrese a atender el negocio familiar de ventas de ataúdes.

“Estoy feliz del recibimiento que ha tenido Club de Cuervos y en especial el personaje de Hugo Sánchez. Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, declaró Jesús Zavala.

El presidente de la productora Alazraki Entertainment, Gaz Alazraki expresó que se sentía orgulloso de haber elegido Club de Cuervos como su primer serie “spinoff” del personaje en la historia de Netflix.

“El personaje encantador de Hugo Sánchez se ha ganado los corazones de muchos y es por eso que se merece su propia serie”, precisó Alazraki.

(Con información de: 7 Segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s