La economía de Tamaulipas competirá con la de Estados Unidos: Anaya

El candidato del PAN a la presidencia de México, Ricardo Anaya se comprometió de hacer de Reynosa, Tamaulipas una ciudad competitiva que compita con la economía de los Estados Unidos.

“Vengo a hacer un compromiso con ustedes para que podamos competir mejor con la economía de Estados Unidos, para que haya más empleo, para que haya más oportunidades, para que las cosas cuesten menos; vamos a bajar el IVA a la mitad aquí en la franja fronteriza, bajará el IVA en Reynosa y mejorará la economía de las familias”, expresó.

“En 2013 los priistas desde la comodidad de su escritorio en la Ciudad de México, tuvieron la pésima idea de aumentar los impuestos en el país, pero a quien más lastimaron, a quien más afectaron, fue a toda la zona de la frontera”, destacó Anaya Cortés.

“No entienden que aquí en Reynosa se compite con la economía de McAllen, y que del otro lado de la frontera el IVA es de sólo ocho por ciento y aumentaron el IVA aquí a 16 por ciento”, recordó.

También aseguró que buscará reducir la violencia en la ciudad, así mismo reducir la brecha de quienes lo tienen todo y quienes sufren para dar de comer a sus hijos es la más grande, en comparación con todos los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos​ (OCDE).

“Lo que nosotros vamos a hacer es prevención y enfrentar el problema con una nueva estrategia. Les doy mi palabra: vamos a recuperar la paz y la tranquilidad para las familias aquí en Reynosa”, remarcó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s