Los venezolanos que emigraron están arrepentidos: Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró en una entrevista que los connacionales que se fueron del país, están arrepentidos de haberlo hecho y que algunos se la pasan lavando baños en Miami.

“Sé de muchos que la propaganda en contra de nuestro país les llenó la mente y se fueron y están arrepentidos. No sabes cuánta gente está lavando pocetas (baños) en Miami. ¿Tú te irías a lavar pocetas? ¿Tú te irías de tu patria amada? Yo no me iría jamás”, declaró el presidente Maduro.

“En momentos de dificultades uno no abandona a su familia, a su patria, sino que trabaja por el mejor país del mundo. A los venezolanos que, lamentablemente para mi opinión, han tomado el camino de irse, también pueden regresar y venir a trabajar a esta tierra bendita”, precisó.

De acuerdo con cifras no oficiales, entre tres y cuatro millones de venezolanos se han ido del país en los últimos años, en busca de mejores condiciones de vida ante la hiperinflación, el estancamiento económico y la inseguridad que se vive en el país sudamericano.

La oposición política ha denunciado que la cantidad de migrantes se ha convertido en un problema regional, sobre todo para Colombia y Brasil, que son los mayores receptores de estas personas.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s