Periodista de Campeche acusa al gobernador de mandar a matarlo

¡Me van a matar! así título su crónica desde la prisión el periodista campechano, Miguel Vallarino, un crítico del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, luego de que por supuestas órdenes del mandatario estatal, fuera arrestado el pasado 8 de marzo.

El periodista ya había denunciado amenazas de muerte en contra de él y su familia antes de ser arrestado. Según el periodista él se negó a aceptar el dinero del gobernador de Campeche para que dejará de publicar cosas en contra de él, como la “Casa Blanca” en el Country Club, los desvios de recursos en su gobierno y los gastos millonarios de su campaña.

En su portal se ha dedicado a realizar ataques al gobernador y ha acusado a otros medios campechanos de no criticar al gobierno del Estado por que reciben una fuerte cantidad de dinero por parte del mandatario, quien tendría controlada a las televisoras y diarios de la entidad.

De acuerdo con la fiscalía del Estado de Campeche, Miguel Villarino fue detenido por incumplimiento de la pensión de su hijo, a demás de que se le prohibió acercase a él y su esposa durante el tiempo que duré el juicio.

Sin embargo el 7 de febrero de 2014, periodistas y políticos opositores acusaron a los allegados al gobernador de publicar una lista de los “enemigos de Campeche” luego de que no apoyaran ni asistieran a su marcha en contra de Donald Trump luego de acusarla de “campaña adelantada”.

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s