En Veracruz detienen a la supuesta asesina de una mujer embarazada

El Fiscal General del estado, Jorge Winckler Ortiz informó la detención de Brianda “N”, presunta responsable de asesinar a una mujer embarazada y extraerle con violencia a su hijo del vientre.

En rueda de prensa, informó que gracias a los trabajos de inteligencia e investigación localizaron a la presunta homicida y rescataron al infante, 72 horas después de que ocurrieran los hechos.

Las investigaciones fueron apoyadas por el Programa de Recompensas de la Secretaría de Seguridad Pública, con el que ofrecieron un millón de pesos para dar con la presunta responsable.

Detalló que de acuerdo con la indagatoria el secuestro de la señora Jenny “N” ocurrió afuera de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de Lerdo de Tejada, cuando fueron abordadas por una mujer, quien dijo también estar embarazada y que les ofreció regalarles ropa de niña que ella no iba a utilizar.

Brianda “N” y la víctima se trasladaron en taxi hasta un lugar cercano al municipio de Alvarado donde minutos después Jenny “N”  fue privada de la vida y le fue extraído su bebé.

La Fiscalía estatal inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso calificado y secuestro agravado. Un Juez de Control determinará la solicitud de Prisión Preventiva Oficiosa para la presunta responsable.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s