México está unido para defender su soberania y dignidad: Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, respaldó los planteamientos del presidente Enrique Peña Nieto, así como de los demás candidatos, en el sentido de hacer fuerza común y defender con estatura, unidad y firmeza la soberanía y dignidad nacionales.

“Ante expresiones que no honran la amistad, que sepa el mundo que México está unido con claridad, convicción y valentía”, sostuvo.

En un video  @JoseAMeadeK, expuso que, de cara al presidente Donal Trump, México exige respeto, “que se nos trate como lo que somos, un país soberano, importante, con dignidad, un país que sin ningún titubeo y con gran convicción defiende con absolutamente todos los instrumentos a su disposición sus intereses”

Advirtió que, más allá del proceso electoral y “de nuestras naturales diferencias, somos un país fuerte y unido que se ha nutrido de una historia de lucha y dignidad cuando las amenazas provienen de exterior. Hoy y siempre primero México”.

En el video de un minuto 15 segundos, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza agregó que México con un profundo sentido de unidad y orgullo es un país digno que merece y exige respeto.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s