Por encima de las diferencias está el interés nacional: López Obrador

El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, precisó que coincide con el presidente Enrique Peña Nieto en la respuesta que dio ante los recientes señalamientos del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, porque por encima de las diferencias está el interés nacional.

“¿Qué creen? Apoyo lo que dijo el Presidente de México, apoyo lo que dijo Enrique Peña Nieto, porque por encima de nuestras diferencias está el interés nacional, la patria es primero”, expresó en un mitín político en Reynosa, Tamaulipas.

Por otra parte reiteró que se revisarán las reformas estructurales aprobadas en la presente administración y “vamos a revisar todos los contratos que entregaron en las zonas petroleras; no queremos contratos leoninos, no queremos contratos manchados de corrupción”.

“Se va a cambiar la imagen de México en el extranjero; vamos a terminar con la corrupción y al mismo tiempo, como ya no se va a permitir que los políticos corruptos se roben el presupuesto, habrá dinero para el desarrollo”, indicó.

López Obrador expresó que cambiará la política privatizadora pues no se va a privatizar el agua, ISSSTE, ni algún otro seguro y que al contrario habrá atención médica y fármacos fratuitos.

Refrendó su propuesta de garantizar el 100% de las inscripciones de jóvenes que quieran estudiar en las Universidades, así mismo las becas que otorgaría a los estudiantes.

 

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s