En 2021 se inaugurará “Orion Span” el primer hotel en el espacio

La empresa Orion Span, anunció que en 2021 se pondrá en órbita la primera estación espacial, que servirá como el “primer hotel de lujo en el sistema solar”, de acuerdo a lo informdo por el sitio web de la empresa.

El Jefe ejevutivo de la empresa estadounidense, Frank Bunger, reveló el pasado jueves en la conferencia Space 2.0, celebrada en San José, California, que el complejo tendrá un módulo de 42 metros cuadrados para albergar seis personas, (cuatro turistas y dos tripulantes).

El tiempo de viaje en el hotel llamado “Aurora Station” tendrá una duración de 12 días, el costo será de 9.5 millones de dólares (173 millones, 880 mil 400 pesos mexicanos)  que de acuerdo a Space, los siete “turistas” que han ido al a Estación Especial Internacional han pagado entre 20 y 40 millones de dólares ( 366 y 732 millones de pesos). Lo que hace de este nuevo proyecto algo más “económico” que viajar con la NASA.

El precio cubre tres meses de entrenamiento de un programa antes de realizar el vuelo, el transporte de ida y vuelta a la Estación Espacial, así como de la estancia de 12 días, podrán cultivar vegetales, tendrán acceso a internet y gracias a que el hotel girará la tierra en 90 minutos, podrán ver cientos de amaneceres y atardeceres.

La órbita estará a 320 kilómetros de altura. Si quieres vivir esta aventura ya ser de los primeros turistas en ir al espacio solo tienes que reservar en el sitio web de la compañía con la mínima cantidad de 80 mil dólares (un millón 464 mil 280 pesos mexicanos).

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s