Mis familiares no van a estar en el gobierno: López Obrador

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no practicará nepotismo, pues sus familiares no estarán en el gobierno.

“No va a haber amiguisimo, no va a haber influyentismo, no va a haber nepotismo; mis familiares no van a estar en el gobierno, ni mis hijos”; declaró en su mitin en la Ciudad de México.

“Vamos a gobernar con el ejemplo, se trabajará por todos los medios para que no haya corrupción en el país, no quiero pasar a la historia como un mal presidente; quiero ser un buen presidente de México”, precisó.

En este sentido, explicó que será “combatiendo la corrupción y con austeridad, vamos a financiar el desarrollo de México” y agregó que privatizar “es convertir lo público en privado, eso ya no va ser la política que se va a llevar a cabo en nuestro país”.

“Para eso es esta lucha; porque les vamos a limpiar el camino a los niños de ahora, vamos a reivindicar a nuestra generación porque en todo este periodo no ha habido progreso y justicia; los jóvenes no han visto más que crisis”, detalló.

Por ello, destacó que “es muy importante el que logremos la transformación del país; y les digo con toda sinceridad, les hablo con el corazón: no voy a fallarles, no voy a traicionar al pueblo”.

 

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s