Vamos a fortalecer el sistema anticorrupción para el que la haga la pague: Zavala

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, prometió fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupción para atacar el fenómeno que “nos ha enfrentado a todos y ha generado desigualdad”.

En su reunión con la comunidad mexicana de ascendencia libanesa, se pronunció en favor de la libertad en la economía y en el libre mercado, así como en el respeto a la libertad privada y a las ganancias obtenidas lícitamente.
En el Centro Libanés, la aspirante sin partido dijo que México necesita tener una economía centrada en la innovación y la tecnología.

Sobre la seguridad precisó que a los delincuentes se les tiene que enfrentar, no darles amnistía; además de mejorar y reforzar a la Policía Federal, que tenga un control de confianza claro y reformar el sistema de justicia para “que el que la haga la pague”.

La exprimera dama reiteró que está convencida de que se puede tener un “México con honestidad en la vida pública y en la vida diaria, con una economía en la que crezcamos todos y nadie se quede atrás”.

Subrayó que la decisión de los ciudadanos no debe estar basada en el miedo, ni en elegir al menos malo de los candidatos, sino en los sueños, los anhelos y el futuro que quieren para el país.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s