Detienen a candidato de Morena con un arma de fuego y con 2 millones de pesos

El candidato de Morena a la presidencia Municipal de Río de Lagartos, Yucatán, conocido como “El Capitán Mendoza” fue detenido luego de no dejar que los elementos de Seguridad Pública del Estado realizaran una revisión de rutina.

Cerca de las 16:00 horas de este martes el candidato de Morena fue detenido en un cruce carretero para una revisión de rutina, pero se pudo agresivo con los agentes quienes decidieron catear el automovil luego de que los amenazara con un arma de fuego.

Al revisar encontraron la pistola calibre .9 milímetros y dos millones de pesos en efectivo de los que no pudo acreditar su procedencia, por lo que fue detenido y llevado a la Fiscalía en la Ciudad de Mérida.

Aunque en su informe la SSP solo reporta la cantidad de 2 millones de pesos, socios de la cooperativa Manuel Cepeda Peraza de Río Lagartos indicaron que el capitán retirado llevaba ese dinero porque iba a pagar una compra de pepino de mar.

De acuerdo con fuentes no oficiales iba a hacer una compra de pepino de mar por cuatro millones de pesos a la pesquería Manuel Cepeda, otros cuatro millones a la cooperativa de San Felipe y dos millones más a permisionarios, por lo que creen que viajaba con 10 millones de pesos.

(Con información de: Diario de Yucatán / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s