Anaya y AMLO presenten su declaración 7 de 7 no le saquen: Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, retó a su contrincante, Ricardo Anaya, abanderado del PAN a presentar su declaración 7 de 7 como una manera “de medio aclarar su asunto de lavado de dinero”.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el abanderado presidencial de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza advirtió que el que nada debe nada teme.

Instó al candidato presidencial Ricardo Anaya, a no sacarle a presentar su 7 de 7. Luego de que se confirmará que el exchofer de Manuel Barreiro aceptó entregar a las autoridades el complejo industrial.

“@RicardoAnayaC: una manera de medio aclarar tu asunto de lavado de dinero sería que presentaras tu #7de7 de los últimos 10 años. El que nada debe nada teme. ¿Te atreves? No le saques”, escribió Meade.

Luego publico otro tuit en dónde llama al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador a presentar su 7 de 7 y explicar de qué ha vivido todos estos años que se la ha pasado haciendo campaña.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s