A Ricardo Anaya le falta experiencia, temple y congruencia: Meade

El candidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, adviritó que a su homólogo del PAN, Ricardo Anaya, le hace falta experiencia, temple y congruencia, lo que genera preocupación a demás de que cambia de opinión como de lealtades.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que a su adversario Ricardo Anaya le falta experiencia, temple y congruencia, tres elementos que generan preocupación, además de que cambia de opinión como cambia de lealtades.

“Con 10 años más que Ricardo, cinco veces secretario, él subsecretario de Turismo, a mí no me alcanza para una planta industrial, a mí no me alcanza para tener una fundación y construir un edificio, a mí no me alcanza para venderle una planta industrial a una empresa fantasma”, apuntó.

Precisó que a Ricardo Anaya le hace falta experiencia en su trayectoria y tiene problemas de temple, lo que implica que cuesta trabajo saber qué piensa, porque depende del contexto donde esté, en unos foros dice estar en contra de la reformas educativas y energéticas pero en otros a favor.

En ese contexto destacó que Anaya tiene buena memoria, es articulado, ágil y debate bien, pero en estricto sentido “nos cuesta mucho trabajo identificar qué piensa porque cambia de opinión como cambia de lealtades”.

Por ello, estimó que a Anaya le falta consistencia en su personalidad, experiencia en su trayectoria y una conducta pública congruente, tres elementos que generan preocupación.

El aspirante priista reconoció que le hartan los malos políticos pero la mayor parte de los servidores públicos en México son honestos, y aseguró que trabajar en el gobierno no implica corrupción, sino vocación, entrega, gusto por hacer las cosas y sentir que se está transformando la vida de los mexicanos para bien.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s