López Obrado convocará a un debate por la paz, invitará al Papa Francisco

El candidato a la presidencia de México de la coalición “Juntos Haremos Historia”,  Andrés Manuel López Obrador, dijo que trabajará para conseguir la paz en México cuando triunfe su movimiento por lo que convocará aun debate nacional en dónde participen diversas voces, entre ellos al Papa Francisco.

 

Luego de reunirse con jerarcas de la Iglesia Católica, detalló que dicho debate se daría a través de diversos foros a los que convocaría luego del 1 de julio y antes de tomar posesión al que invitará también a otros líderes espirituales de diferentes iglesias y a dirigentes de organizaciones sociales tanto nacionales como internacionales.

“Vamos a conseguir la paz, no es posible que continúe esta violencia; tenemos que garantizar que haya seguridad y que haya paz en el país”, dijo al salir de su encuentro en la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Expresó que el encuentro fue muy bueno, los clérigos le hicieron preguntas de su proyecto y que respondió a los cuestionamientos, detalló que se busca la transformación del país y que confía en que la iglesia católica convocará a los ciudadanos a que voten de manera libre.

 

Por otra parte, agregó que “sin enojarme” se dirigió a sus adversarios y a quienes están en contra de sus propuestas para reiterarles que “no va a haber gasolinazos, es mi compromiso”.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s