AMLO promete atención médica y medicamentos gratuitos

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a garantizar atención médica y medicamentos gratuitos en caso de ganar la presidencia.

López Obrador informó que en su administración tanto el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) no se van a privatizar.

Precisó que para garantizar la atención médica y los medicamentos gratuitos no re requiere de más dinero ya que se cuenta con el recursos para la adquisición de medicinar y buscará aplicarlo de una mejor manera.

Agregó que al año se destinan 40 mil millones de pesos para la compra de fármacos, agregó que aumentará la pensión del programa “65  y más” de mil 160 pesos a mil 500 pesos al mes.

Indicó que los jubilados del IMSS y el ISSSTE también recibirán de manera adicional el apoyo económico mensual que se le ortogará a los adultos mayores del país.

 

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia pidió también el apoyo ciudadano para los candidatos a diputaciones federales y senadurías, “necesitamos mayoría en el Congreso”.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s