AMLO promete viajar en vuelo comercial, pero es fotografiado en avión privado

El candidato a la presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, fue fotografiado mientras llegaba aun mitin en Nogales, Sonora en una avioneta privada.

Aunque el candidato publicó en su cuenta de Facebook un video en dónde habla que esta viajando de Mexicali,Baja California hacia Nogales, Sonora. Las imágenes causaron molestias en redes sociales acusando al aspirante presidencial de ser incongruente.

López Obrador era acompañado de Marcelo Ebrard, Alfonso Durazo y otra personas de nombre césar, entre otros miembros de su equipo de campaña. “Son muy buenas las avionetas que van a la sierra, como esta que es muy segura”, expresó el candidato presidencial.

“Nada más para que vean que este avión no lo tiene ni Donald Trump pero no lo vamos a vender porque no es de nosotros, el que vamos a vender es el que costó 7 mil 500 millones, ese sí lo vamos a vender, no me voy a subir a ese avión”, expresó López Obrador en su video.

Cabe destacar que una de las propuestas de campaña de Andrés Manuel es viajar en vuelos comerciales y vender el avión presidencial, incluso en la 101 Asamblea General de Socios de la American Chamber México, expresó que si tiene una reunión urgente en las Naciones Unidas con sede en Nueva York y su vuelo se retrasa no le importa faltar. “Pues no llegué y ya, es pura fantochería utilizar los aviones y los helicópteros”.

Sin embargo usuarios de Twitter difundieron imágenes del candidato presidencial bajando de una avioneta tipo Cessna 401 que de acuerdo a una investigación hecha por Joaquín López Dóriga en 2017, la renta por un vuelo para cuatro personas tiene un costo de cinco mil dólares (90 mil pesos mexicanos).

(Con información de: El Financiero / Foto: Redes Sociales).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s