El país no quiere un AMLO que se pelea con la educación y los empleos: Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que no se quiere para el país a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con la educación y con los empleos.

Luego de presentar su compromiso por Jalisco, dijo que esta es una elección relevante y exhortó a los priistas a trabajar todos los días para ganar el próximo 1 de julio.

“Ya sabemos qué no queremos para el país. No queremos a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación. Desde aquí le decimos: Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!”.

Refrendó su confianza de que su proyecto ganará los comicios, por lo que llamó a sus simpatizantes a sacar la casta, a salir caminar y convencer para obtener un millón 400 mil votos.

Reiteró que su prioridad son las mujeres y afirmó que hará equipo con los jóvenes para que sea Jalisco un estado de preparatoria con acceso a educación superior, con hospitales al 100%  y con abastecimiento de medicinas.

Meade Kuribreña ofreció que resolverán el problema de la inseguridad, el agua en la entidad para evitar inundaciones, mejor movilidad que brinde calidad de vida con 300 kilómetros de ciclopistas.

Además, transporte público de la Barranca al Aeropuerto y se apostará al Peribús como una forma moderna de resolver los problemas de transporte en el valle metropolitano, además de que se concluirá la segunda pista del aeropuerto, y con ella generar más empleos.

(Con Información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s