Policía Federal captura a estafador buscado en 190 países

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Instituto Nacional de Migración (INM) localizaron en Cancún, Quintana Roo, a Erick “N”, un estafador buscado en 190 países.

El detenido era buscado por la autoridad judicial por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico. Fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún, procedente de Houston, al identificarse con su pasaporte estadounidense.

En un comunicado en conjunto de la Secretaria de Gobernación (Segob), del INM y de la Procuraduría General de la República (PGR), se informo que “Erick N” contaba con una ficha roja de INTERPOL y que era buscado en 190 países.

Erick “N” cuenta con una orden de aprehensión librada por el juzgado Décimo Segundo Penal de la Ciudad de México, por su posible responsabilidad en el delito de fraude genérico.

El detenido fue entregado a personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que será responsable de ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s