Elección del 1 de julio será entre dos candidatos: Anaya y AMLO: Zepeda

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, declaró que el final de la contienda presidencial ya esta cantada y que será entre el candidato del Frente, Ricardo Anaya y el de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Expresó que las propuestas de Ricardo Anaya son con visión al futuro, mientras que las de López Obrador son viejas y fracasadas.

“La final está cantada: @RicardoAnayaC y AMLO. Ayer demostró Ricardo su capacidad y visión de país, ganó el debate, así lo señalan las encuestas y todos los que vimos el debate. Vamos por el triunfo y a cambiar nuestro país. Se Puede!!!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter @damianzepeda.

“Ayer pudimos ver un contraste de visiones con López Obrador, quien representa un regreso al pasado con ideas viejas y fracasadas. @RicardoAnayaC tiene una visión de futuro y las mejores propuestas para nuestro país”, detalló en otro tuit.

Zepeda Vidales se dijo contento del desempeño del candidato de la coalición Por México al Frente, Anaya Cortés, quien sin duda será el próximo Presidente de México.

“Sin duda alguna, ganó el debate; no sólo lo dicen las encuestas, sino todos los que vimos el programa, indicó en la red social, tras su participación en el programa #SinAnestesia, con el periodista @CarlosLoret”.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s