Nace el tercer hijo de los Duques de Cambridge

El tercer hijo de los Duques de Cambridge nació a las 11:00 horas (tiempo de Londres) con casi cuatro kilos de peso, el nuevo bebé real de quien se desconoce su nombre es el quintó en la línea de sucesión al trono.

La esposa del príncipe Guillermo, Catalina, duquesa de Cambridge, fue hospitalizada en la clínica privada Lindo Wing del hospital St. Mary’s en dónde nacieron sus dos hijos anteriores, el príncipe Jorge y la princesa Diana.

“Su alteza real, la duquesa de Cambridge fue admitida en el Hospital de St. Mary, Paddington, Londres, temprano esta mañana en las primeras etapas de trabajo de parto”, señaló un comunicado de Palacio de Kensington.

Un anuncio oficial en un caballete de madera y oro será instalado en las rejas del Palacio de Buckingham para anunciar oficialmente la llegada del nuevo integrante de la Casa de los Windsor.

Por la tarde los duques abandonaron el hospital mientras que el nombre del pequeño se dará a conocer en unas horas ya que primero deberá informarse a la Reina Isabel II, aunque en las casas de apuesta suenan el de Arturo y Alberto.

Por su parte el príncipe Jorge y la princesa Carlota Diana visitaron a su hermano recién nacido luego de salir del colegio acompañados de su padre el Príncipe Guillermo.

Como muestra de su vitalidad, que la ha tenido trabajando hasta el último momento, Kate Middleton ha preferido marcharse ya para la residencia real. Ahora solo queda esperar la foto completa de los cinco miembros de los duques de Cambridge.

(Con información de: Notimex y BBC / Foto: Palacio de Kensington.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s