Hay cosas que están peor ahora en Chihuahua que cuando estaba Duarte: AMLO

Durante su mitín en Parral, Chihuahua el candidato a la presidencia de México de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, declaró que la entidad está peor ahora que cuando  estaba César Duarte.

“Está bien que culpe a Duarte pero no se va a pasar toda la vida echándole la culpa porque no se va a pasar la vida sin hacer nada, porque no ha hecho absolutamente nada en beneficio de Chihuahua”, declaró López Obrador.

“Al contrario, hay cosas que están peor ahora en Chihuahua que cuando estaba Duarte: ha crecido mucho la violencia en Chihuahua. No hay ningún programa preventivo”, agregó.

“Javier Corral no se atiende a los jóvenes, no apoya al campo, no se generan empleos, no hay bienestar, puro protagonismo”, indicó el líder populista.

Indicó que para “serenar” Chihuahua mejorará la educación y la calidad de vida de los jóvenes para que no caigan en manos del crimen organizado. Precisó que la estrategia de querer apagar el fuego con el fuego hace que la juventud tome el camino de la delincuencia.

“Vamos a atender las causas. Si hay crecimiento económico, empleo, si se atiende a los jóvenes vamos a serenar a Chihuahua y vamos a serenar al país”, exclamó.

Sobre Corral volvió a decir:  “Ahí anda ahora de alcahuete y matraquero del Canaya,  ahora están queriendo engañar que ellos son el cambio cuando representan lo mismo, son alfiles, son achichincles de la mafia del poder, ya se les acabó toda la manipulación, ahora las cosas van a cambiar”.

(Con información de: Tiempo de México / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s