No hay pacto de impunidad para ganarle a López Obrador: Anaya

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, rechazó cualquier pacto cupular o negociación que busque vencer a Andrés Manuel López Obrador.

“No a acuerdos cupulares bajo ninguna circunstancia, sí al voto útil y no a un pacto de impunidad. Yo estoy dispuesto a unir en el proyecto a toda la gente de buena voluntad para que podamos ganar y ser el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país, un gobierno honesto y de resultados, que rompa el pacto de impunidad”, enfatizó.

Precisó que bajo ninguna circunstancia esta dispuesto a realizar un pacto cupular  y que está en contra del pacto de impunidad, ni con el Ejecutivo federal ni con el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Antes, durante su mensaje a la niñez dejó claro que trabajará todos los días para ser primer gobierno de coalición y el mejor gobierno en pro de la niñez del país y explicó que cuando los recursos son escasos se deben invertir en las niñas y los niños, principalmente en la primera infancia.

Dijo que Mxporlaniñez propone nueve compromisos a nivel nacional, estatal y municipal en favor de la infancia, que deberán signar los abanderados presidenciales, a saber fortalecimiento institucional del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).

Además, inversión pública para la niñez y adolescencia, presupuesto participativo y equitativo, disfrute del más alto nivel posible de salud y protección contra todas las formas de violencia e impunidad.

El movimiento Mxporlaniñez surge por la iniciativa de Aldeas Infantiles SOS México, ChildFund México, Fudación JUCONI México, Red por los derechos de la infancia en México (REDIM), Save the Children y World Vision México.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s