Son inaceptables las amenazas de expropiaciones y persecuciones: Zavala

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que existe la intención autoritaria muy poderosa dentro de algunos sectores de Morena, que son inaceptables así como las amenazas de expropiaciones y persecuciones a los que piensan diferente a la izquierda.

Zavala dio estas declaraciones luego del video que fue difundido en rede sociales en dónde el  secretario de Arte y Cultura del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Paco Ignacio Taibo II (procedente de una familia izquierdista extrema de España) exhortó al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, expropiar las empresas que no apoyen al movimiento.

Taibo dijo que en caso de ganar la presidencia, expropie las empresas de los que quieran presionarlo, por lo que Zavala Gómez del Campo dijo que defenderá la libertad ante las amenazas.

A través de su cuenta en Twitter @Mzavalagc, Margarita Zavala señaló: “Existe una tentación autoritaria poderosa dentro de algunos sectores de MORENA. Los que defendemos la libertad debemos dejar claro que no son aceptables las amenazas de expropiaciones ni las persecuciones a los que piensan diferente”.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s