Roban un bebé recién nacido en hospital de Acapulco

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro (IMSS) en Guerrero informó del extravío de un bebé recién nacido en el área de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar 26, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en la zona suburbana del puerto de Acapulco.

De acuerdo con el delegado de la institución de salud, Reyes Betancourt Linares, a las 13:45 horas los familiares de una mujer que no es derecho habiente, notificaron el extravío del menor al personal de seguridad del hospital.

El menor fue extraído luego de ser entregado por un familiar de la madre a una persona desconocida mientras la mujer que acababa de dar a luz era atendida en urgencias.

El IMSS Guerrero activó la alerta ámber por e extravío del menor de edad y dio parte a las autoridades correspondientes a quienes les mostraron los videos de las cámaras de seguridad del centro médico.

 

Refirió que a pesar de que la madre del bebé no es derechohabiente, acudió hoy al servicio de Urgencias de la UMF 26, porque tenía presión baja y sangrado secundario al parto.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s