Alemania busca a ciclista desaparecido entre Chiapas y Campeche

La embajada de Alemania en México inició una campaña para encontrar al ciclista Holger Franz Hagenbusch de 44 años quién el pasado 20 de abril partió de San Cristobal de las Casas, Chiapas rumbo a Ciudad del Carmen, Campeche, pero nunca llegó a su destino.

Ya han pasado dos semanas desde el ciclista teutón perdió contacto con su familia, a finales de diciembre de 2017, Holger había llegado a México como parte de su travesía por el mundo.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCiroGomezLeyva%2Fvideos%2F1977736159144195%2F&show_text=0&width=560

De acuerdo con su hermano Reiner quién habló con Imagen Noticias, reportaron de manera inmediata la desaparición del ciclista alemán pero que hasta el momento no han tenido información sobre él.

El miércoles la embajada de Alemania en México desplegó carteles con fotografías de Holger y un número para comunicarse en caso de haberlo visto. Mientras que Rainer se sumó a la búsqueda creando un perfil de Facebook, cabe destacar que justamente el 2 de mayo cumplió 44 años.

Franz ha recorrido Europa, Asia y América en su bicicleta, a Ciudad del Carmen debería haber llegado entre el 25 y 26 de abril pero hasta el momento no hay más datos sobre su paradero mientras que su hermano llegará a México este fin de semana.

(Con información de: Excélsior / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s