Netflix presenta el trailer de la segunda temporada de 13 Reasons why

La empresa de sevicio de transmisión de contenido por streaming Netflix, anunció en su sitio oficial la segunda temporada de la serie 13 Reasons why (Por trece razones) que está prevista para estrenarse el 18 de mayo.

Aunque la serie a un no está confirmada en el trailer de los estrenos de Netflix, el corto oficial de la nueva temporada de la serie, muestra el regreso de actores como Katherine Langford (Hannah), Dylan Minnette (Clay) y Christian Navarro (Tony).

La entrega también contará con las actuaciones de Justin Prentice (Bryce), Alisha Boe (Jessica), Derek Luke (Mr Porter) y Kate Walsh (Olivia Baker), quienes retomarán en los 13 nuevos episodios los controvertidos temas del bullying, el abuso sexual y el suicidio.

La serie está basada en la novela homónima de Jay Asher y fue adaptada por Brian Yorkey, en dónde la historia gira en torno a unas cintas grabadas por una estudiante de secundaria previo a su suicidió.

Según Netflix, la segunda temporada comenzará retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de los personajes de cara a curar las heridas del pasado.

Además, la plataforma anunció que renovará los contenidos de la web 13ReasonsWhy.info, un sitio concebido para discutir los temas relacionados con la serie y brindar ayuda a los jóvenes que se encuentran aislados o son víctimas de la violencia sexual.

(Con información de: 7 Segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s