Estas son las cinco peores propuestas de campaña según Margarita Zavala

La candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, invitó a los ciudadanos a conocer sus propuestas a través de su plataforma, entre las que incluye combatir la corrupción, despolitizar la justicia, y usar los tiempos oficiales en radio y televisión para campañas de valores y educación cívica.

A través de su cuenta de Twitter, @Mzavalagc, expuso: “Mi plataforma tiene muchas propuestas que son responsables y al mismo tiempo atienden de forma efectiva las preocupaciones más grandes de los mexicanos. Te invito a conocerlas en: margaritazavala.com”.

La candidata presidencial plantea contar con un México solidario, con valores, con justicia, uno “donde tú y tu familia se sientan seguros”, uno libre de corrupción, a la altura de los retos globales del Siglo XXI, y con una economía sólida con visión de futuro.

Entre algunos de los puntos precisa la necesidad de duplicar el número de policías hasta llegar a 75 mil en 2024; poner en marcha una política de prevención del delito y la violencia, basada en evidencia; incrementar los ingresos de los mexicanos; fortalecer valores y fomentar la cultura de la legalidad; eliminar financiamiento a partidos, y construir universidades en el sur-sureste del país.

Además, la aspirante a dirigir el país enlistó en su cuenta oficial en Twitter @Mzavalagc lo que considera las cinco peores propuestas de sus contrincantes, porque no son realistas y “algunas que de plano serían muy dañinas para el país”:

Entra las peores está la de dar amnistía a los criminales, lo que según ella sería una falta de respeto la para las víctimas y la constitución, añadió la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la CDMX, en dónde se perderían mies de empleos y millones de pesos en inversión, finalmente la propuesta de construir cinco refinerías que costarían 10 mil millones de dólares con un impacto ambiental altísimo y que será obsoleta en no mucho tiempo, todas fueron hechas por Andrés Manuel López Obrador.

Para ella la peor propuesta de Ricardo Anaya, del PAN, PRD y MC, es la renta básica universal: “No hay presupuesto que alcance: dar un salario mínimo a todos los mexicanos costaría 80% del gasto total del gobierno. Además, no es necesario dar dinero a TODOS los mexicanos y no se pide corresponsabilidad a cambio”.

Finalmente dijo que la propuesta de mochar las manos de criminales, de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”: “No sé si misteriosamente regresamos a la Edad Media, pero este tipo de propuestas no tiene lugar en una sociedad moderna”.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s