Las mujeres tendrán con Meade el mayor apoyo que alguien haya dado: PRI

Claudia Ruiz Massieu,  secretaria general del  Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que tendrán el respaldo de la mayoría de los mexicanos y que su candidato, José Antonio Meade será el ganador de los comicios del 1 de julio.

Precisó que las mujeres tendrán el mayor apoyo que alguien les haya dado antes, por lo que pidió a los ciudadanos votar por los priistas que van por los diferentes cargos de elección popular.

 

“Lo que está en juego en las próximas elecciones es la defensa del país, del México que los ciudadanos merecen y quieren, por eso es importante un voto razonado y responsable”, resaltó.

Aseguró que las propuestas de Meade son las más acertadas y es esto lo que se debe tomar en cuenta a la hora de emitir el voto el 1 de julio. Esta elección es la más grande de la historia, y la participación de las mujeres es fundamental en número de votantes, pero también en candidaturas a diferentes puestos de elección, destacó.

“Con Pepe Meade las mujeres vamos a tener el mayor apoyo que ningún presidente le haya dado a las mujeres de México ¡Con Pepe Meade, las mujeres vamos primero!”, refirió.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s