Plaza de ascenso será subastada si Lobos no paga los 120 mdp: Bonilla

Luego del rotundo fracaso en la Federación Mexicana de Fútbol por los malos manejos de reglas debido a los intereses de los dueños, el presidente de la Liga, Enrique Bonilla, expresó que si Lobos BUAP no paga los 120 millones de pesos para permanecer en primera, se va a subastar la plaza de ascenso y solo participarán los equipos que si cumplan con los requisitos.

Bonilla precisó que si Lobos no paga los 120 millones de pesos para seguir en primera división luego de su descenso, se va a subastar la plaza de ascenso y si no hay acuerdos se jugará la próxima temporada con 17 equipos.

De acuerdo a los analistas deportivos, la administración de Decio de María ha sido la peor en la historia de la FEMEXFUT incluso que la de Justino en dónde México queda casi fuera del Mundial de Brasil.

“Tenemos que esperar al próximo viernes 11 de mayo, Lobos BUAP tiene que definir si va a cubrir los 120 millones y demostrar el origen de los recursos. Si no lo puede hacer, entonces la Asamblea de la Liga determinará si se jugará con 17 o entre aquellos clubes que sean certificados que haya una subasta”, dijo Bonilla para TDN.

Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros se encuentran jugando la final de ascenso pero el ganador solo se llevará 120 millones de pesos, ya que ninguno de los dos cuentan con los requisitos para ser equipo de primera división.

Los clubes que cuentan con las facultades para ascender son: Atlético San Luis, Atlante, Celaya, Dorados, Juárez FC y los Leones Negros de la UdeG.

(Con información de: El Informador / Foto: Especia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s