CitiBanamex restablece el servicio de la banca luego de la caída de este domingo

A través de su cuenta de Twitter, CitiBanamex anunció que se restableció el servicio de su banca luego de la caída del sistema que sufrió este domingo y que fue reportada por millones de cuenta habientes que tuvieron problemas al no poder realizar pagos ni retiros de efectivo.

“Citibanamex informa que ya se solucionaron las intermitencias generadas en algunos de nuestros servicios de débito el día de hoy y ya se encuentran operando con normalidad. Así mismo informamos que nuestras Tarjetas de Crédito operaron sin inconvenientes durante este período”.

Desde la mañana del domingo los usuarios de CitiBanamex reportaron en redes sociales la deficiencia en los servicios como su sistema de débito, realizar pagos, retiros en cajeros automáticos o transferir dinero a otras cuentas.

Por ello, Citibanamex en un comunicado informó que se encontraban trabajando las intermitencias de sus servicios, además puso a disposición de los usuarios sus canales digitales y telefónicos.

Horas más tarde se emitió un segundo comunicado de la institución bancaria en donde se informaba que el servicio se restablecía, y pedía disculpas por los inconvenientes, pero los cuentahabientes seguían reportando fallas.

Por ello la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) estará atenta a las quejas de clientes que hayan resultado afectados por el caso.

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s