Voto útil será para candidatos del PRI y no para un inútil: Juárez

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, instó a que nadie lo quieran espantar con “el petate de las encuestas”, porque quienes votan son las personas y advirtió que el voto útil será para los candidatos de esa fuerza política, no para un inútil.

En su partición en un mitin en Acayucan, Veracruz, refirió que las mejores propuestas son las de José Antonio Meade y que se propone a reducir la brecha entre el norte y sur del país, entre hombre y mujeres y quienes tienen mucho y menos.

Aseguró que el PRI ganará las elecciones el próximo 1 de julio porque no se quiere un México dividido entre buenos y malos y que si se quiere la unidad de los mexicanos.

En cuanto al llamado ”voto útil”, resaltó que “se le dará a alguien que es útil, que es capaz, no a un inútil; “el voto será útil cuando es a favor de la capacidad, de la templanza, de la experiencia, del compromiso” y será a favor de las candidatas del PRI.

“Que a nadie lo quieran espantar con el petate de las encuestas, porque quienes votan son las personas”, sentenció.

En el acto partidista, el aspirante a la gubernatura de la entidad, José Yunes, señaló que la presencia del líder nacional priista en Veracruz fortalece el ánimo de las bases para redoblar esfuerzos que conduzcan a la victoria en esta contienda.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s