Meade quiere defender dignidad e intereses de los mexicanos

 

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).La política exterior de México se ejerce con soberanía y dignidad, otorgando y exigiendo respeto, precisó el candidato presidencial José Antonio Meade, quien dijo que en caso de ganar la Presidencia de la República defendería siempre a los mexicanos donde quiera que se encuentren.

Pepe Meade, expresó lo anterior  luego de las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien calificó de animales a algunos migrantes.

A través de un breve video publicado en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el candidato presidencial de la coalición Todos por México indicó que “la política exterior de México no se ejerce a “twitazos”.

Tras recordar que el presidente Trump salió a aclarar que no les dijo animales a los migrantes mexicanos, sino que hablaba exclusivamente de los integrantes de una pandilla, expresó: “ese es el problema de hacer política exterior a ‘twitazos’?.

Por ello indicó que en caso de que él llegue a ser presidente de México, como cuando fue secretario de Relaciones Exteriores, “hablaremos de frente, sin miedo y con dignidad, con nuestros interlocutores, no de nuestros interlocutores. Defenderé siempre la dignidad e intereses de los mexicanos”.

(con información de: Notimex / foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s