Mexicanos que van al Mundial deben aplicarse vacunas: Passport Health

Passport Health, clínica especializada en medicina del viajero, recomendó a los mexicanos que viajarán al Mundial de Rusia, conocer los servicios de salud del país más grande del mundo y aplicarse las vacunas necesarias.

La clínica precisó que en la sede del Mundial la salud no es gratuita para los extranjeros, los medicamentos están estrictamente controlados y requieren de receta médica para poder venderse.

También recomendó aplicarse vacunas contra el Hepatítis A, B y la rabia, debido a que son enfermedades frecuentes entre los turistas en Rusia.

En el caso de Hepatítis A puede transmitir facilmente por la ingesta de alimentos y agua contaminada. La Hepatítis B por contacto con sangre o fluidos deribados por tener relaciones sexuales y la rabia aunque está un poco controlada, puede contagiarse en zonas rurales.

Para que las vacunas tengan su efecto inmunizante requieren de cierto tiempo de acción, por lo que la recomendación general es realizar una cita con anticipación en las distintas clínicas del viajero y recibir el tratamiento entre 4 a 6 semanas antes de salir de viaje.

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s