Mujer niega tratarse le cáncer para salvar la vida de sus bebés

Danielle Dick, una mujer estadounidense de 32 años dió la vida por sus hijos hasta el último suspiro, luego de que murió tras retrasar un tratamiento contra el cáncer para proteger la vida de sus gemelos.

La mujer estaba comenzando su segundo embaraz cuando empezó a tener intensos dolores de cabeza y creyó que se trataba de los síntomas del embarazo por lo que decidió aplazar una revisión médica.

Pero cuando ya tenia 17 semanas de gestación, unas pruebas revelaron que tenía un melanoma en etapa cuatro extendido en el cerebro, cabe destacar que ella había vencido el cáncer de piel cinco años antes.

La posibilidad de subrevivir a un cáncer que llevaba cinco años era del 20% comenzando a recibir de manera inmediata la quimioterapia, sin embargo Danielle decidió rechazar el tratamiento ya que este podría dañar a sus pequeños.

A las 29 semanas de gestación Danielle dió a luz a sus gemelos y rapidamente fue sometido a un tratamiento intensivo, sin embargo era depasiado tarde, poco tiempo después murió el el hospital de Houston rodeada de su familia.

“La enfermedad se propagó más rápido de lo que esperábamos”, escribió Rachel Miller, la hermana de Danielle, en la página GoFundMe de la familia, donde habían publicado una campaña para recaudar fondos para el tratamiento.

Los médicos creen que el cáncer lo causó un lugar que le extriparon en 2011, Tyler (su esposo), notó que la joven tenía un lugar extraño en la espalda pero un dermatólogo dijo que era begnino y que no se preocupara de ello.

Cuando creció el lunar decidieron ir por una segunda opción y una biopsia confirmo que se trataba de un melanoma y los médicos lo quitaron, luego de varios chequeos fue considerada libre de cáncer, sin embargo cinco años después en el mes de abril se enteraron que tenía el melanoma pero en el cerebro y estómago.

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s