Meade está cada vez mejor en campaña y va subiendo: Aurelio Nuño

Las preferencias electorales cambian a partir de la segunda mitad de las campañas electorales y el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llega cada vez mejor y más familiarizado, aseguró Aurelio Nuño.

El coordinador de campaña de Meade Kuribreña, dijo que en este momento y hacia adelante es cuando el electorado pone más atención a los ofrecimientos de los aspirantes a la Presidencia de la República y las tendencias empiezan a cambiar.

“A partir de la segunda mitad de la campaña, la opinión pública se va acomodando y eso no sólo pasa en México; nosotros entramos en esta segunda mitad, muy bien, muy contentos con el desempeño de nuestro candidato”, subrayó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Sostuvo que, tras el segundo debate presidencial, Meade Kuribreña demostró que es dinámico, audaz, inteligente y conoce a fondo los temas, se enfrenta la segunda parte de la campaña con buen ánimo y “pichando con todo” de cara a los comicios del 1 de julio próximo.

“Una campaña que ha encontrado su cauce, camino, con un candidato que está cada vez mejor, más familiarizado, haciendo campaña y haciéndolo bien, entramos a esta segunda mitad que es donde se dan los cambios en buena forma y pichando a todo lo que da”, puntualizó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s