Los delincuentes deben de estar en la cárcel, no en el Senado: Meade

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, señaló que su visión para transformar a México con orden y rumbo incluye asegurarse que los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles ni en el Senado.

Meade Kuribeña escribió en su cuenta de Twitter, la portada de su libro “Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”, que presentará este jueves en la Ciudad de México.

El candidato presidencial presentará su obra a las 11:00 horas en la Editorial Pengui0n Random House, ubicada en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, número 301, Torre Norte, piso 11, colonia Ampliación Granada de la delegación Miguel Hidalgo.

“Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo” implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado.”, escribió en la red social.

Por la tarde, visitará Guanajuato, donde encabezará el Diálogo Nacional con Mujeres Aliancistas en el Inforum Irapuato, ubicado en avenida Siglo XXI, número 1156, Predio Los Sauces a las 17:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s