Meade se compromete a gobernar con firmeza y sin excepciones

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que mientras otros optan por la amnistía y se alían con delincuentes, él gobernaría con firmeza, sin excepciones y con estricto apego a la ley.

En su cuenta @JoseAMeadeK de Twitter, el aspirante presidencial recordó que la principal obligación de cualquier Estado moderno es brindarle a su población seguridad.

“La principal obligación de todo Estado moderno es brindar seguridad a su población. Mientras otros optan por la amnistía y se alían con delincuentes, #YoMero gobernaré con firmeza, sin excepciones y con estricto apego a la Ley. Ustedes deciden”, escribió en la red social.

A mediodía de este viernes, Meade Kuribreña se reunirá con simpatizantes en el Domo de la Feria de Fresnillo, ubicado en boulevard Varela Rico sin número, colonia Lienzo Charro, en Fresnillo, Zacatecas.

A las 16:30 horas, sostendrá otro encuentro con la ciudadanía llamado “Meade en su tierra”, en el auditorio Genaro Borrego, localizado en Matías Ramos sin número, colonia CNOP, en Jerez.

El aspirante presidencial concluirá sus actividades de este viernes en la entidad a las 18:30 horas, con el evento Compromisos por Zacatecas, en el Multiforo Zacatecas, en las instalaciones de la Feria, municipio de Guadalupe.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s