Para llegar a la final se necesita talento y mucho trabajo: Zidane

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró que está emocionado por jugar su tercera final de Champions League, aunque tiene la difícil en la decisión de elegir al 11 inicial.

En la rueda de prensa previa a la que será su tercer final consecutiva en la Liga de Campeones, el estratega “merengue” apuntó que sí hay presión, “pero eso es la vida, emoción pura”.

“Es otra final y tenemos la misma oportunidad que siempre. No somos favoritos. Está 50-50, como siempre en las finales. En el vestuario no pensamos que somos favoritos”, aseguró.

Indicó que es una bonita sensación el tener la oportunidad de ser el primer entrenador en ganar la Champions League en tres años consecutivos, “es el gusto por competir y qué en el Real Madrid si se trabaja, se puede conseguir este tipo de logros”.

De los jugadores que iniciarán ante Liverpool, subrayó que es el peor momento para un entrenador, “cuando tienes que elegir, sobre todo en una final. Es la parte más difícil, pero la tengo que asumir y es mi responsabilidad”.

Subrayó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo está a un 140 por ciento, debido a que vive para estos encuentros y confía en que la estrella “merengue” tenga un gran día como en las finales pasadas.

La final será mañana en punto de las 13:45 horas (tiempo de México) y se disputará en Kiev, Ucrania, la transmisión estará disponible en ST Noticias minutos antes de iniciar el partido.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s