AMLO representa al mismo PRI disfrazado de esperanza de cambio: PAN

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, opinó que Andrés Manuel López Obrador representa al viejo PRI disfrazado de falsa esperanza de cambio, porque plantea simuladas y viejas soluciones para un nuevo entorno, además pacta y defiende lo más criticable del régimen priista.

“Morena y López Obrador se plantean como opción de cambio, pero son lo mismo, si no, vean de quién se acompaña López Obrador”, indicó el líder panista.

Otro es Manuel Bartlett, “el de la caída del sistema en la elección de (Carlos) Salinas”, el dirigente sindical acusado de robarse dinero de los mineros, Napoleón Gómez Urrutia, y en cada estado hay ejemplos locales.

Es decir, se trata de “lo mismo, simplemente disfrazados con un nuevo papel para envolver como si fueran regalo. ¿Cuál cambio?”, cuestionó Zepeda Vidales en un comunicado.

“Ayer estuve en Sinaloa, ¿quién va al Senado por Morena? Rubén Rocha Moya, ¿y quién es? casualmente el ex coordinador de asesores del gobernador del PRI. ¿En Hidalgo? Julio Menchaca; ¿en Nayarit? Miguel Ángel Navarro, quien, por cierto, aprobó el Fobaproa; ¿en Puebla? Nancy de la Sierra, del grupo de Mario Marín, y así me puedo seguir”, detalló.

Dijo que los candidatos de morena con una simulación porque son los que han abusado del poder durante años y hoy quieren perpetuar con Andrés Manuel la idea de un cambio que han venido vendiendo.

López Obrador -dijo el presidente panista-, pacta y defiende lo más criticable: “Ha sido manifiesta su intención de no perseguir y no castigar los hechos de corrupción del pasado; López Obrador es la apuesta al perdón y al olvido. Es la continuidad. Defiende con descaro al PRI”.

Consideró que es tal su descaro y cinismo, que ahora Yeidckol Polenvsky, dirigente nacional de Morena, defiende públicamente al ex titular de la PGR que no hizo nada en el caso de corrupción de Odebrecht y para aclarar los escándalos de espionaje a periodistas y a líderes de organizaciones sociales y de oposición.

“Ya es un descaro total. Primero, el ex procurador, ahora la señora también defiende descaradamente los casos de desvíos de recursos públicos a las campañas del PRI. Más claro no puede ser el pacto. Morena es la continuidad del PRI”, comentó.

(Con informción de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s