Anaya va a desmantelar a los grupos del crimen organizado: Zepeda

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda aseguró que el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, desmantelará a las organizaciones criminales y protegerá a los ciudadanos.

Precisó que están en contra del planteamiento de Andrés Manuel López Obrador de perdonar a los criminales pues haría aumentar la violencia en el país.

“En Sinaloa, como en el resto del país, se requiere recuperar la paz, y con Ricardo Anaya y el Frente lo lograremos”, afirmó Zepeda en un mitin en Mazatlán.

Aseguró que tanto el Ejército como la Marina seguirán protegiendo a los mexicanos mientras se construye una policía nacional con tecnología, profesionalismo e inteligencia que este equipada especialmente la inteligencia financiera y el intercambio internacional con las agencias de seguridad.

“Pero hay que entender que tener paz es mucho más que sólo el tema de inseguridad. Como dice Anaya, no tiene paz quien no tiene qué comer, no tiene paz quien no tiene buena atención de salud, no tiene paz quien no tiene educación de calidad y, por supuesto, que no tiene paz quien sufre violencia”, concluyó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s