Argentina no es el favorito para ganar el Mundial de Rusia: Messi

El delantero de la selección de Argentina, Lionel Messi expresó que, a pesar de que su país tiene un buen equipo, no es favorito para ganar el Mundial de Rusia y tendrá que luchar mucho para poder ganar el trofeo.

Messi dijo en una entrevista para un diario local de su país, que el equipo de Argentina no parte como favorito para ganar el Mundial y que en su opinión equipos como los de Alemania, España y Brasil son claros candidatos.

“Hay muchas selecciones mejores que nosotros, tenemos que ser realistas”, dijo Messi. No obstante, afirmó que Argentina tiene un buen equipo y luchará por levantar el anhelado trofeo, el único que todavía no figura en su palmarés personal.

Messi dijo que lo importante es ganar el primer partido, porque considera que no es un “grupo fácil”, refiriéndose a las selecciones de Islandia, Croacia y Nigeria, con las que deberán enfrentarse en la fase de grupos.

Asimismo, el jugador argentino confesó que proclamarse campeón del mundo con la albiceleste sería una experiencia inigualable. “Lo especial sería ser campeón del mundo con Argentina, sería algo único”.

(Con información de: 7 Segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s