Campeche volverá a ser la potencia petrolera de México: Meade

El candidato a la presidencia de México por la coalición “Todos Por México”, visitó el estado de Campeche y aprovechó para reunirse con la estructura de los 11 municipios de la entidad.

Primero estuvo en la capital del estado, San Francisco de Campeche en dónde se reunió con simpatizantes, militante y miembros de la estructura del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde en el Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI.

En la capital del estado se comprometió a seguir trabajando para detonar el turismo de Campeche y ponerlo como punto internacional ante asistentes de la ciudad Capital, Tenabo, Hopelchén, Hecelchakán y Calkiní.

Más tarde al medio día se reunió con militantes y miembros de su estructura con gente de Candelaria, Escárcega y Calkamul en Champotón, se comprometió a mantener a este último como zona económica especial y en detonar el corredor turístico petrolero.

Por último se reunió en el Centro de Convenciones Siglo Carmen XXI, con gente de Palizada y Ciudad del Carmen, a demás de comprometerse a mantener a este último como Zona Económica Especial, dijo que volvería a ser epicentro petrolero del país, por lo que pidió votar por por los candidatos al Senado, Rocío Abreu y Christian Castro Bello, a demás por el candidato a la alcaldía de Carmen, Óscar Rosas y los aspirantes a diputados locales y federales.

En su intervención reconoció que Carmen y Campeche atraviesan por una enorme crisis que ha llevado a la pérdida de empleos y al cierre de empresas, pero al llegar a la Presidencia de la República, impulsará leyes y programas que le devuelvan la estabilidad económica a la isla a a la capital campechana.

Reiteró que su compromiso es recuperar la economía del municipio de Carmen y volver a impulsar la industria petrolera, para que ya no se pierdan más fuentes de empleos; dijo que se continuará con la ampliación del Puerto Pesquero Industrial, además de impulsar el gaseoducto de la empresa Mayacan, para explotar el gas natural.

(Con información de: 7 Segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s