FIFA 18 predice al campeón del Mundial y que México no llegará a los Octavos

EA Sports realizó una simulación de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA que se celebrá del 14 de junio al 14 de julio de este año en Rusia, en dónde pronosticó que la selección de México se quedará en la primera ronda y que no llegará ni siquiera al cuarto partido.

La simulción se realizó con ayuda del juego FIFA 18 que está semana recibirá una actualización, según la predicción de  Electronic Arts, México se quedará en el tercer lugar del grupo F al empatar 4 puntos con Suecia quién clasificaría a la siguiente ronda por quedár en segundo por la diferencia de gol.

También destaca que Argentina y Portugal se quedarán en los octavos de final ar caer con Francia y Uruguay respectivamente, por lo que Messi y Cristian Ronaldo podrían retirarse sin haber ganado la Copa del Mundo.

Según la simulación la final sería entre Francia y Alemania, pero el equipo teutón no podrá refrendar su título y Antoine Griezmann será quién levante el trofeo para festejar en el Arco del Triunfo el que sería el segundo título de la selección francesa.

fifa 18
Foto: Especial.

Cabe destacar que en la predicción que EA Sports realizó para el Mundial de 2014 acertó con que Alemania sería campeón del Mundo, aunque no fue totalmente acertada en el desarrollo del evento.

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s