Grupo México emite carta en dónde llama a no votar por AMLO

La empresa multinacional Grupo México, la minera más importante del país, pidió a sus empleados y colaboradores que son más de 50 mil, votar este 1 de julio con inteligencia y razonamiento dejando a un lado el enojo que comparten todos los mexicanos.

En una carta digiriga a sus empledos, Grupo México dirigida por Germán Larrera quién es el  Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración, pidió analizar las propuestas de los diversos candidatos, pero enfatizó que le preocupan las propuestas del líder de la extrema izquierda radical, Andrés Manuel López Obrador.

“Salgamos libremente a votar con inteligencia y no con el enojo que hoy todos compartimos. Nuestro país requiere de un voto razonado, inteligente y a conciencia. Cualquiera que sea el resultado, los empresarios tenemos como responsabilidad seguir construyendo y generando empleos y riqueza para el país”, precisa la carta.

Aunque no hizo referencia a López Obrador, señala que recientemente ha escuchado con preocupación propuestas de estatización de empresas, la derogación de la reforma energética y educativa, entre otras ideas que, consideró, significarán un retroceso de décadas.

Precisó que el modelo económico afectará el desarrolo y bienestar del país, la economía familiar y de las empresas mexicanas que son las que generan los empleos del país. Sin embargo dijo que tomarán medidas precautorias, ahorrando captal y el desendeudamiento en dólares y la cautela en inversiones futuras para asegurar la salud de la empresa y la seguridad de los empleados.

“Si este modelo económico populista, en donde todo supuestamente pertenece y proviene del Estado y en el que se ofrece regalar sin trabajar, se llegara a imponer en México, se desincentivarían las inversiones afectando gravemente a los empleos y a la economía, se devaluaría nuestra moneda y se provocarían fuertes alzas de precios en productos y servicios”, asegura el empresario en el texto.

“Analicemos las propuestas de los candidatos y entendamos los beneficios y las consecuencias de cada una para poder emitir un voto libre, responsable, informado y útil, que sea para tener un mejor México”, subraya.

carta_a_colaboradores_mayo_2018_1-1carta_a_colaboradores_mayo_2018_1-2carta_a_colaboradores_mayo_2018_1-3

(Con información de 7 segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s