Karime Macías intenta amparase para no ser detenida, sigue en Londres

La exprimera dama de Veracruz, Karime Macías, esposa de Javier Duarte, solicitó una demanda de amparo contra cualquier orden de aprehensión que solicite la Procuraduría General del Estado.

Apenas se enteró que aquella dependencia había girado una orden de aprehensión en su contra, solicitó el amparo.

Karime,  pidió a sus abogados en México que acudieran ante el juez para interponer el amparo. Sin embargo, le fue negado el recurso, ya que los litigantes no lo presentaron de manera adecuada.

“Sin que proceda conceder la suspensión de plano en términos del artículo 126 de la Ley de Amparo, en virtud que no se actualiza ninguno de los supuestos previstos en el numeral citado (…) prevéngase al promovente para que precise claramente a qué jueces de cada uno de los distritos judiciales del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave desea señalar como responsables”, emitió el Juez.

En cuanto a Karime, puede ser detenida en cualquier momento, ya que la Interpol acaba de emitir la ficha roja para su localización y posible detención, aunque está ficha no será de carácter público.

Por el momento se sabe que Macías vive en Londres, y de acuerdo con algunas fuentes, su domicilio se localiza en Belgravia uno de los barrios más exclusivos de la ciudad y que se ubica a un kilómetro del Palacio de Buckingham, además sus hijos estudian en el  Eaton Square Mayfair, uno de los colegios privados más caros de la capital británica.

(Con información de: 7  Segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s