La ley no se negocia y el Estado no se rinde: Meade

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo que la ley no se negocia y el Estado no se rinde, y afirmó que donde hay policías comunitarios y autodefensas “es porque no hay ni ley ni Estado”.

“No se puede construir sobre un pacto de no agresión con los criminales, no podemos poner la vida de nuestros hijos en gente armada sin preparación”, dijo en su mitín en Ciudad Victoria.

Meade Kuribreña dijo que lo que se requiere una policía profesional en todos los estados, con oficiales entrenados, protegidos y muy bien pagados, por lo que se comprometió a que, de ganar la elección del 1 de julio, creará una academia de capacitación para los elementos policiacos, a quienes apoyará con sueldos y prestaciones dignas.

Indicó que la estrategia integral pasa por la prevención, desde la cultura, la educación, la salud y espacios públicos, pero también por la disuasión y la investigación del caso para castigar de manera correcta.

 

Meade reconoció que se trata de una elección importante, pues en la boleta están no solamente personas, sino proyectos. “En esta elección nos jugamos la educación, la seguridad, el proyecto de crecimiento económico”, resaltó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s