Loris Karius es amenazado de muerte luego de perder la final de la Champions

La Policía de Merseyside, en el noroeste de Inglaterra, se encuentra investigando las amenazas de muerte que surgieron contra el portero del Liverpool, Loris Karius  y su familia, luego de que perdiera la final de la Champions League contra el Real Madrid, por dos vergonzosos errores.

La familia de Karius ha sido blanco de amenazas y mensajes de muerte en redes sociales tras los errores del arquero en la final de la Champions, lo que ha alertado a la policía.

No es para menos que las alarmas se encendieran, ya que no es la primera vez que un futbolista profesional es amedrentado y luego asesinado. El caso más polémico ocurrió en 1994 cuando el defensa colombiano Andrés Escobar marcó un autogol en el Mundial de Estados Unidos, dando la victoria a Suiza y eliminando a su equipo, 10 días más tardes fue acribillado en Medellín.

“Voy a asesinar a tu chica, voy a asesinar a tu chica” o “espero que muera toda tu familia”, escribieron algunos en los mensajes de redes sociales. Por ello, los agentes de la policía británica ya iniciaron con las investigaciones y expresaron: “la fuerza policial toma este tipo de mensajes en las redes sociales extremadamente en serio y cualquier delito identificado será investigado”.

Tras la derrota del sábado, Karius pidió disculpas a los aficionados por sus errores. “Lo lamento por todos, por mi equipo, por todo el club, que los errores hayan costado tanto”.

(Con información de: La Vanguardia / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s