FINSA también pide evitar votar por AMLO aunque no lo menciona

El presidente y fundador de grupo Finsa, Sergio Argüelles González, se pronunció sobre las elecciones del próximo 1 de julio con un mensaje en contra de Andrés Manuel López Obrador, aunque no lo mencionó.

En un video, Argüelles González resaltó que México se enfrenta a las elecciones más grandes de la historia, “tanto en cargos públicos a elegirse como (por) la relevancia democrática. El impacto de esta jornada electoral en el futuro de nuestro país requiere del mayor compromiso de cada uno de nosotros”.

Dijo que Finsa (empresa inmobiliaria) se encuentra en todo México desde hace 40 años y que opera en Estados Unidos y Canadá, contando con más de 300 mil empleados y administra el parque industrial de 90 hectáreas en Nopalucan, Puebla, destinado a los proveedores de la planta de Audi en ese estado.

Argüelles González coincide con lo dicho por Germán Larrera de Grupo México, José Antonio Carbajal de Femsa sobre que se necesita un voto razonado para no traer al país un modelo populista.

“Loss ciudadanos debemos estar seguros, informados y capacitados para emitir este voto, porque de esta decisión depende no solo el futuro de México y de nuestras familias, sino también el futuro de las compañías mexicanas y extranjeras que hoy operan en México”, expresó el empresario en el video.

Precisó que en los últimos años se ha logrado mantener la estabilidad económica e institucional en el país, además se ha convertido en uno de los mejores lugres para invertir, lo que se ha notado a partir del 2000.

“Este camino de transformación y crecimiento se precisa de certidumbre, que es clave para las empresas que vienen a invertir y a abrir nuevas plantas de producción en México, señaló.

“El próximo primero de julio ejerzan su derecho a votar de manera libre y responsable y como ciudadanos comprometidos se informen y analices profundamente su decisión, hagan un análisis objetivo de los avances que hemos tenido como nación en temas económicos, democráticos y en apertura comercial”, dijo Argüelles González.

“Hoy más que nunca es transcendental en la historia de nuestro país estar bien informados, estudien y analicen en familia las propuestas de los candidatos, validen la información, conozcan la historia y por favor opinen, pregunten, participen, es nuestro deber cívico, porque en la democracia el cambio es de todos” finalizó.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s