PAN pide unirse para evitar el retroceso que representa AMLO

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, llamó a evitar el retroceso del país a través de políticas populistas como las de Andrés Manuel López Obrador y apoyar al México de libertades y desarrollo que proponen Ricardo Anaya, el PAN y el Frente.

Durante su visita a Saltillo, Coahuila, en presidente del albiazul, dijo que el destino y la oportunidad de cambiar el país; “está en nuestras manos evitar retroceder”.

“Tenemos la responsabilidad de evitar que retrocedamos décadas con un proyecto populista como el de López Obrador. El PRI ya se va, porque ha gobernado muy mal. Está en nosotros impulsar un México de libertades y desarrollo con Ricardo Anaya, el PAN y el Frente”, expresó el panista.

“Que nadie tenga una sola duda: vamos a ganar, estamos en esto por convicción, luchando por lo correcto, por un México mejor, y eso lo vamos a lograr trabajando en equipo, como se está haciendo aquí, en Coahuila”, resaltó.

Agregó que, de acuerdo con mediciones propias, la coalición se encuentra muy competitiva y lista para entrar al último mes de campaña, con ánimo renovado para luchar por cambiar este país.

(Con Información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s