México, estará abierto al comercio libre y basado en reglas: Meade

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, consideró que se deben tomar medidas en defensa de los intereses de México contra quien incumpla las reglas del comercio libre y abierto, tal y como sucedió con las medidas tomadas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Luego de las medidas anunciadas por la Secretaría de Economía (SE) en respuesta a los aranceles al acero y al aluminio que aplicó Estados Unidos a México, Meade Kuribreña señaló que el país está comprometido con el comercio libre y abierto pero basado en reglas.

Refirió que se requiere de un presidente que cuente con capacidad y experiencia probada para enfrentar contextos internacionales de riesgo.

“México está comprometido con el comercio libre y abierto basado en reglas. Quien incumple esas reglas se debe hacer acreedor a represalias en defensa de los intereses de México. En contextos internacionales de riesgo se requiere capacidad y experiencia probada. #YoMero la tengo.”, escribió en su cuenta @JoseAMeadeK de Twitter.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s